Alumnos de Bachillerato Técnico ganan en Olimpiadas Ciencias Naturales

del bachillerato que participaron en las Olimpiadas Nacionales en Ciencias Naturales, en las áreas de Química, Biología y Física.

Por el Instituto Politécnico Loyola, los alumnos, Raúl Pérez Mena y Jonathan Soto Peguero, obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente en Química. En Biología, obtuvo Mención de Honor Erick Trinidad Feliz; mientras que en Física, Roberto Cuevas Pérez quedó en primer lugar y Ariel Gómez en segundo.

En estas olimpiadas participaron 168 estudiantes de las diferentes escuelas de las 18 Regionales de Educación del país.

La actividad, que fue realizada en coordinación con la Facultad de Ciencias de esa academia y el Ministerio de Educación, se llevó a cabo en el auditorio “Manuel del Cabral” de la biblioteca “Pedro Mir”.